La otra carta colombiana que faltaba por debutar en la gran carpa, el zurdo José Quintana no tuvo una buena salida este domingo y saldría derrotado ante los Miami Marlins. El arjonero lanzó seis entradas, alcanzando a silenciar los bates de la novena local en las cuatro entradas iniciales. 

La fatídica quinta entrada para José Quintana inicio con un sencillo productor de Chad Wallach, produjo la primera carrera en los pies de Cameron Maybin. Luego otro sencillo remolcador de Derek Dietrich, acarreó a Wallach para la segunda carrera. Por último, un batazo de Brian Anderson trajo al plato tres carreras más para el lapidario 5-0 en contra de Quintana.

En la sexta entrada, un lanzamiento desviado de José Quintana permitía que el corredor Yadiel Rivera anote la sexta rayita para Miami. El abridor de los Cachorros (0-1), admitió seis imparables y el mismo número de carreras en seis episodios.

La próxima salida de Quintana será el sábado ante los Cerveceros en el Miller Park.

La ofensiva de Chicago con Bryant, Rizzo y compañía no pudo anotar en todo el juego, dejando a seis hombres en posición anotadora en nueve entradas. 

En la octava entrada del juego, el derecho Tayron Guerrero entró en reemplazo de Drew Steckenrider, enfrentó a cuatro bateadores, recibió un sencillo y otorgó un ponche. El nacido de Bocachica demostró el poder de su brazo al lograr lanzar 100 millas por horas en uno de sus lanzamientos. Al final de la serie, los Marlins y los Cachorros acabaron la serie igualando en dos victorias por equipo. 

En la jornada del domingo y de este lunes en las mayores, tanto el sincelejano Jorge Alfaro como Julio Teherán no vieron acción. Teherán tendrá su segunda salida en la temporada este martes, cuando los Bravos reciban a los Nacionales en el Sun Trust Park