Resumen de la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal 2018-II

El fin de semana anterior se disputó una nueva jornada de la primera división del futsal en Colombia en el segundo semestre del año.

Resumen de la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal 2018-II
Foto: Real Cundinamarca (Twitter)
jhonatanm96
Por Jhonatan Andrés Martínez Cuesta

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta jornada de la Liga Colombiana de Futsal 2018-II. Desde el viernes, la jornada arrancó con dos juegos, ambos por el grupo B, en donde se dio la sopresa en la jornada anterior por parte de el campeón Alianza Platanera perdiendo el invicto de todo el año tras su derrota ante Independiente Barranquilla.

La jornada inició en Rionegro, en el Coliseo El Cielo, donde Rionegro Futsal venció 6-3 a Real Bucaramanga, que aún no sabe lo que es ganar en este semestre. Seguido, se dieron dos encuentros: uno en el que Real Antioquia y Leones de Itagüí empataron 2-2 en el Coliseo Tulio Ospina de la ciudad de Bello, Antioquia; y el otro se disputó en el Coliseo Ventura Castillo, en La Dorada, Caldas, donde Atlético Dorada se impuso 7-4 ante Independiente Barranquilla.

El sábado se dieron seis partidos. El primero se disputó en el grupo A, con la victoria aplastante del Club Deportivo Lyon 13-3 sobre Tolima Syscafé en el Coliseo Maria Isabel Urrutia. Por el grupo B, Inter Cartagena se impuso en el Coliseo Northon Madrid 3-0 sobre Utrahuilca, mientras que en el Coliseo de la Universidad Nacional en la ciudad de Medellín, el campeón Alianza Platanera derrotó 6-0 al Cúcuta Niza, que marcha último con todos sus encuentros perdidos. Volviendo al grupo A, el líder Fortaleza se impuso apretadamente 2-3 en su visita al Club D'Martin en el Coliseo de Madrid, Cundinamarca. Seguido, se presentaron Lanús de Tocancipá y Real Cundinamarca en el Coliseo Municipal de Tocancipá, con victoria para el club cundinamarqués por 7-8; mientras que en el Coliseo IRDET del departamento de Boyacá, Deportivo Sanpas derrotó 3-2 al Deportivo Meta.

El domingo solamente quedaba un encuentro por disputarse. El Coliseo Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá, fue el lugar donde se pudo presenciar la victoria 7-2 de Leones de Nariño sobre el Club Saeta.

Así quedaron las posiciones en los dos grupos luego de los partidos jugados