La Liga Argos Futsal 2018-II entró en su etapa final. El fin de semana anterior se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final, en donde los encuentros se vivieron con mucha intensidad, característica de un deporte tan dinámico como este.

La jornada inició el jueves 25 de octubre, con el juego en donde Real Cundinamarca derrotó 2-1 al actual campeón Alianza Platanera, que sufrió su segunda derrota en el torneo y en el año. Felipe Echavarría abrió el marcador a favor del conjunto antioqueño pero en la segunda etapa, Carlos Serrano y Andrés Barrera sellaron la remontada del conjunto cundinamarqués en el Coliseo Cubierto de Sibaté.

El siguiente partido en disputarse se dio en el Coliseo León XIII de la ciudad de Bogotá. El sábado 27 de octubre, el Club Deportivo Saeta vapuleó 6-0 al Deportivo Lyon con anotaciones de Cristian Ariza, Sebastián Sánchez (x2), Brayan Peña, Luis Posada y Hayber Cardona..

El domingo 28 de octubre, la costa caribeña vivía un duelo regional. Inter Cartagena se impuso 3-2 sobre Independiente Barranquilla en el Coliseo Northon Madrid de la ciudad de Cartagena con goles de Jerson Miranda y Juan Pérez en dos oportunidades; mientras que los barranquilleros anotaron gracias a Leynner Pérez y Cristian Angulo.

El último partido se llevó a cabo el lunes 29 de octubre en el Coliseo Ventura Castillo del municipio de La Dorada, Caldas. Allí, Atlético Dorada fue derrotado 4-3 en condición de local por Leones de Nariño, que se impuso gracias a las celebraciones de Jesús Gómez en dos ocasiones, Norbey Pérez y Ferney Benavídez. Por el local anotaron Cristian Calderón, Juan David Lemus y Javier Rodríguez.

Los partidos de vuelta se disputarán este 2 y 3 de noviembre. Alianza Platanera recibirá a Real Cundinamarca, Lyon a Saeta, Barranquilla a Cartagena y Leones de Nariño a Atlético Dorada; de allí conoceremos a los semifinalistas de cada serie.

VAVEL Logo