Este martes, Colombia jugó nuevamente por el Sudamericano Sub 20 de futsal masculino que se lleva a cabo en Lima, Perú. El conjunto dirigido por Roberto Bruno sumó una nueva derrota en el torneo, esta vez ante Brasil, y quedó prácticamente sin chances de pelear por el título, aunque faltan algunos resultados que le podrían devolver la vida en el certamen. 

El rival de turno fue la canarinha, que había mostrado todo su poder ofensivo en la primera jornada cuando derrotaron 8-0 a Ecuador. En esta ocasión no fue la excepción, pues en el primer tiempo la pizarra acabó 4-0 a su favor. En el segundo tiempo los brasileños terminaron la tarea y dejaron el marcador 7-1 al final de un partido donde fueron dominadores de principio a fin. El gol cafetero lo anotó Eduardo Riaño, mientras que por la verdeamarela se hicieron presentes Evandro (x3), Higor, Gomes, Leonardo y Luis Felipe.

Otros resultados

Grupo A

Argentina vs Uruguay
Equipo Goles Anotadores
Uruguay 2 Agustín Luna, Juan Silvotti.
Ecuador 1 Feliz Alvarado.

Grupo B

Perú vs Paraguay
Equipo Goles Anotadores
Venezuela 4 Andrés Terán (x3), Rodríguez
Chile 5 Nicolás Lagos (x2), Andrew Lazo, Matías Schiaffino, Martín Albornoz.
Chile vs Bolivia
Equipo Goles Anotadores
Paraguay 3 Pedro Pascottini, Paulo Rodríguez, Alcides Giménez.
Bolivia 5 Kevin Magne (x2), Yderf Yucra (x2), Bruno Tecos.

Lo que sigue...

En la próxima jornada, que se dará este miércoles, Brasil se verá las caras ante Uruguay, mientras que Colombia descansará para volver a la acción el jueves ante los charrúas precisamente.