Con un marcador corto, de 13-3 a favor de los Patriotas se sentencia la edición LIII del Super Bowl, el evento más esperado del deporte americano.

La experiencia de los Patriotas y la actuación casi perfecta de su defensiva, fueron vital para la obtención del sexto anillo de campeones de la NFL.

Stephen Gostkowski, anotó un gol de campo en el segundo cuarto y otro en el último cuarto que dejaba el título a merced de los grandes campeones.

La genialidad de Tom Brady, aparecería también en el último cuarto. El mariscal se conectó con Rob Gronkowski para lograr un pase de 30 yardas y poner a Nueva Inglaterra a dos yardas de una anotación de 6 puntos.

Luego, Brady manda a Sony Michel a la zona roja con un acarreó demoledor. Hasta allí, la ventaja de 10-3 era muy complicada de superar para los Carneros.

Jared Goff se hizo cargo, y trajo a los Carneros cerca de la zona de anotación, sin embargo, la presión se lo llevo a los vestidores. Precisamente, el mariscal intento un pase largo que fue interceptado por Stephen Gilmore.

Julian Edelman, fue elegido el jugador más valioso del Super Bowl LIII

Nuevamente, la suerte del Super Bowl quedaba en manos de Brady. La estrella de los Patriotas no tuvo más remedio que tratar de consumir al máximo el reloj, y procurar llevar a su equipo hasta la zona de anotación.

Al final no pudo lograr la anotación de 6 puntos, pero si el gol de campo letal de Gostkowski para poner el 13-3 definitivo.

Con menos de dos minutos, los Carneros intentaron descontar, sin embargo, con 8 segundos por jugar el pateador Greg Zuerlein fallo un gol de campo y así poner a celebrar a los Patriotas.

Los Patriotas con Brady y Belichick logran su sexto título de Super Bowl e igualan a los Acereros de Pittsburgh.