Después de un Tour Colombia 2.1 lleno de alegrías y emociones, llega la 78° edición de una de las carreras más antiguas y reconocidas en el mundo entero: la París-Niza. En esta ocasión, se verán la cara 23 equipos, que tienen en sus filas a los mejores pedalistas del globo terráqueo.

En esta guía encontrarán toda la información sobre los corredores del BORA - hansgrohe, previo al inicio de esta importante carrera del ciclismo mundial.

El BORA es un equipo que siempre es protagonista, y en esta edición no será la excepción, pues tiene en sus filas a un hombre como Patrick Konrad que siempre se hace fuerte. Pero no solo se hablará de Konrad, acá un resumen de todos los corredores.

Patrick Konrad

Konrad, es un ciclista austriaco de 27 años que comenzó su carrera profesional en el 2010. Patrick ha participado en 2 Giros de Italia ocupando muy buenas posiciones (16° y 7°); y cuenta con una participación tanto en el Tour de Francia (65°) como en la Vuelta a España (96°).

Jean-Pierre Drucker

Drucker, es un ciclista luxemburgués de 32 años que lleva  casi 15 años como ciclista. Jempy, no es de grandes vueltas pues participó en un Giro de Italia (118°), en dos Vueltas a España (118°, 142°) y no ha participado en el Tour de Francia; sin embargo, le ha ido de maravilla en los campeonatos de Luxemburgo Contrarreloj, pues tiene un título, dos subtítulos y un tercer lugar.

Paweł Poljański

Poljański, es un ciclista polaco de 28 años que comenzó su carrera profesional en 2008. Paweł ha participado en 2 Giros de Italia (50°, 35°), en 2 Tour de Francia (80°, 94°), y en 2 Vueltas a España (35°, 67°); también participó en el Mundial en Ruta del 2014 pero abandonó.

Sam Bennett

Bennet, es un ciclista irlandés de 28 años que lleva casi 9 años como profesional. Sam no es un corredor de grandes vueltas, pues no ha subido del puesto 112, habiendo participado en 2 Giro de Italia y 2 Tour de Francia. Este año ya ganó una etapa de la Vuelta a San Juan y otra del UAE Tour.

​​​​​​​Felix Großschartner

Großschartner, es un ciclista austriaco de 25 años que comenzó su carrera profesional en 2012. Felix, ha participado en 2 Giros de Italia resultando 78° y 27°. También, participó en el Mundial en Ruta 2018, pero abandonó.

Christoph Pfingsten

Pfingsten, es un ciclista alemán de 31 años que lleva casi 10 años como profesional. Cristoph, disputó el Giro de Italia 2018 quedando 58°, también ha disputado dos Vueltas a España (75°, 142°). En cyclo-cross le ha ido mejor, pues tiene un título, un subtítulo y un tercer lugar en el campeonato nacional.

Michael Schwarzmann

Schwarzmann, es un ciclista alemán de 28 años que lleva desde el 2010 (su debut) en el equipo. Ha participado en 3 Vueltas a España y nunca ha superado el puesto 150.