El béisbol colombiano se sigue destacando en la organización de la Major League Baseball. La huella que forjaron Edgar Rentería y Orlando Cabrera, como estandartes de la nueva época dorada de la pelota caliente colombiana, sigue creciendo y acumulando soñadores que aspira algún día subir a la gran carpa

Dos de las firmas más interesante fueron las de los receptores Andruw Salcedo y Juan García, en el acto estuvo el Gerente General de la organización de los Cincinnati Reds, quien fue invitado por los scouts Gerónimo Blanco y José Valdelamar Jr.

Los Cachorros de Chicago confiaron en el talento y los brazos que produce la tierra de su estelar José Quintana, por ello, fue firmado el lanzador derecho José Luis Arellano.

Los Orioles de Baltimore se fijaron en otro receptor colombiano, Ricardo Rivera con 16 años firmó su contrato con la organización.

Los Yankees de Nueva York firmaron otros dos talentos, Jeison Anillo quien juega en campo interior, se convirtió en el primer pelotero de San Cayetano (Bolívar) en firmar con una organización de la MLB. A su vez, la organización neoyorquina firmó al receptor cartagenero, Jesús Bravo.

Los Padres de San Diego firmaron a un lanzador antioqueño de 17 años, se trata del derecho Rubén Galindo Naar. Mientras que, los Gigantes de San Francisco se hicieron a los servicios del infielder, José Ramos de Montería.

Entre tanto, los Dodgers de Los Ángeles firmaron al jardinero Roger Caraballo y al lanzador derecho Jean Carlos Herrera.

Otras firmas registradas fueron las de Juan Pacheco, lanzador de 16 años firmado por los Mets de Nueva York. Así como, la firma del jardinero Jazmeth Díaz por los Atléticos de Oakland.

Finalmente, los Filis de Filadelfia se hizo al servicio del receptor Jackie Pertuz y los Indios de Cleveland  los servicios del infield Ángel Contreras.  

* Información tomada de la cuenta ColombianosMLB