El día de hoy la empresa IMLA de Colombia dio a conocer los precios y fechas de la boletería para el encuentro entre Roger Federer y Alexander Zverev, para el evento "Duelo Histórico en Tierra de Campeones" que se jugará el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.  

Es un hecho Roger Federer vuelve a Colombia luego de siete años de visitar el país cafetero el tenista suizo regresa para mostrar toda su magia y deleitar a los amantes del deporte blanco. En este acontecimiento histórico el 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, el suizo Roger Federer se medirá al alemán Alexander Zverev en un partido muy especial. Federer, una leyenda del deporte, es el máximo campeón de torneos de Grand Slam con 20 en total, el actual número 3 del ranking, ha alzado 102 títulos en la élite. Mientras que el alemán, quien ocupa la casilla número 6, es una de las nuevas estrellas del tenis mundial y atesora 11 títulos en el profesionalismo, entre ellos los Masters 1000 de Madrid, Roma y Montreal y el Nitto ATP Finals de Londres en 2018.

Boletería 

La primera etapa de la venta de boletas para ser testigo de lujo del "Duelo histórico en tierra de campeones" ya tiene fecha. Debido a condiciones comerciales del Movistar Arena, la venta de boletas no se puede iniciar el domingo 29 de septiembre como se anunció en la rueda de prensa de presentación del evento, motivo por el cual la preventa exclusiva para clientes Movistar comenzará el lunes 30 de septiembre y durará 48 horas.

Esta preventa exclusiva para clientes Movistar irá desde las 9:00 a.m. del lunes 30 de septiembre hasta las 8:59 a.m.,del miércoles 2 de octubre. Las boletas estarán disponibles en Tuboleta, la tiquetera oficial del evento.

Localidades y precios

Para disfrutar de este espectáculo, el Movistar Arena estará dividido en tres sectores. Estos son los precios de cada uno para la preventa exclusiva:

Tercer anillo

Bronce: 448.500 pesos
Plata: 573.850 pesos
Oro:  667.000 pesos

Segundo Anillo

Platino: 1.127.000 pesos
Titanio: 1.265.000 pesos
Zafiro: 1.322.500 pesos
Diamante: 1.420.250 pesos
Primera fila: 1.610.000 pesos

Primer Piso

Rubí: 1.420.250 pesos

* Todos los precios incluyen el recargo de Tuboleta.

Próximas etapas

Luego de esta preventa habrá tres etapas más de venta de boletería. Las fechas de cada una se estarán informando a través de las redes sociales de IMLA de Colombia así como toda la información del "Duelo histórico en tierra de campeones", un hecho irrepetible. ¡Prepárense para ser parte de esta historia!.