Los Toros vuelven a derrotar a Tigres de Cartagena, este domingo le propinó la segunda blanqueada de la serie a la novena felina.

La novena cartagenera tuvo una mala tarde y no trabajó de buena forma las oportunidades para anotar carreras. En la primera entrada, el corredor Tito Polo fue puesto out en el plato, tras un intento fallido de robarse la base desde la tercera base.

El partido de este domingo, se desnivelaba en la parte baja de la sexta entrada. El local con un doblete de Starlin Rodríguez impulsó la carrera en los pies de Manuel Joseph para el 1-0 a favor de los sincelejanos. Luego el norteamericano CJ Retherford saca un roletazo al campo corto Jaír Morelos, quien lanza mal y provoca la carrera de Rodríguez para el transitorio 2-0 a favor de Toros.

Los relevos de los Toros, lograron mantener a raya a la ofensiva felina, sin embargo, en la parte alta de la novena entrada pudo descontar Tigres, con dos outs el foráneo Franklin Labour bateó sencillo al jardín, lo que provocó que Ronaldo Hernández se viniera al plato y fuese puesto out en plato por parte del receptor Jesús Posso para decretar el final del encuentro.

Por los Toros, Alexis Herrera se acredita la victoria y Samuel Gervacio se apuntó un juego salvado. Por Tigres, Edgar De La Rosa fue el lanzador perdedor.

En los otros encuentros de la jornada, Caimanes volvió a derrotar a Leones de Santa Marta por 10 a 4. Mientras que, Vaqueros de Montería venció por 10 a 6 a la novena de Gigantes de Barranquilla.

De momento, el campeonato se encuentra así:

Este lunes se cierran las primeras series, el martes tendrán día de descanso y el miércoles se reinicia el campeonato profesional de béisbol.