Tigres gana y logra su segunda victoria 
Foto: LBP_COL Twitter

En la noche de ayer, el equipo de Tigres obtuvo la segunda victoria de la temporada esta vez por marcador de 2 por 1 ante la novena de Leones de Santa Marta. El equipo dirigido por Bárbaro Garver supo sostener la ventaja obtenida los primeros y contó con el control en el trabajo de sus lanzadores Randy Cuentas, Hugo Beltrán y Ángel Dono, quien se combinaron para permitir únicamente seis imparables y una carrera, maniatando la ofensiva de Leones.

En la primera entrada, Ronaldo Hernández con un sencillo traía el plato al corredor Tito Polo. Mientras que, en la tercera entrada el mismo Ronaldo Hernández aprovechó un error a la defensiva de leones y anotó la segunda carrera para los Tigres.

En la parte baja de la sexta entrada, el primer bate de Leones Jordán Díaz anotó la carrera del descuento para la novena samaria, tras ser impulsado con un elevado de sacrificio de Debison Romero.

Randy Cuentas fue el lanzador ganador por Tigres. Jackson Solarte cargó con la derrota por Leones y Ángel Dono se apuntó su primer salvado de la temporada.

La figura del encuentro fue el toletero Ronaldo Hernández quien bateó de 4-3, anotando una carrera e impulsando otra. Otro destacado fue Tito Polo que logró anotar la primera carrera del encuentro.

En otro encuentro, la novena de Caimanes logró remontar la ventaja mínima que tenía Gigantes, con dos carreras en la octava entrada y una en la novena logró un triunfo qué le permitió sostener el invicto en el campeonato y el primer lugar en la liga. Erick Julio fue el pitcher ganador, lanzando 3 entradas y un tercio.

El encuentro entre Toros y Vaqueros se suspendió por fallos en el fluido eléctrico del estadio 20 de enero.

Caimanes son los líderes del campeonato con marca de 5-0, le sigue Toros con 4-0, detrás de los líderes se presenta un triple empata con récord 2-3 entre los Gigantes, Vaqueros y Tigres, mientras que, Leones es el único equipo sin victorias en seis encuentros disputados.

VAVEL Logo