Con su nómina completa, los Vaqueros de Montería derrotaron este viernes por la noche a los Toros de Sincelejo, en la que paso a ser la primera derrota de la temporada para los astados.

Los dirigidos por Ozney Guillén estuvieron precisos con el bateó, chocando la bola en el momento oportuno y con un trabajo desde el montículo realmente solido supo ganar por primera vez a Toros.

La ofensiva azul empezó a dar frutos desde bien temprano. En la segunda entrada, un doblete de Jeckson Flores impulsaba al plato a Carlos Willoughby y Brayan Buelvas. Acto seguido, el debutante Herlis Rodríguez con sencillo impulsaba la tercera carrera en los pies de Flores.

En el tercer episodio, el caleño Andrés Angulo anotaba la cuarta carrera impulsado por elevado de sacrificio de Wilmer Alvarado.

En la parte baja de la cuarta entrada, la novena de Toros descontaba con anotación de Starlin Rodríguez impulsado por batazo de CJ Retherford. Mientras que, en la sexta otra vez Starlin anotaba con sencillo impulsador de Retherford.

En esa misma entrada, cuando Toros pretendía reaccionar, apareció la experiencia de los guantes de Vaqueros y lograron una triple matanza para cerrar el inning y no permitir el empate en la pizarra.

En las tres entradas siguientes, los equipos no se hicieron daño y Vaqueros mantuvo la ventaja, para llegar al récord de .500 en seis juegos disputados.

Por Vaqueros, la victoria fue para el dominicano Pedro Echemendia, mientras que, Julio Pinto se anotó el primer salvamento. Por la divisa de Toros, el romanense Emilis Guerrero cargó con la derrota.

Este sábado, sobre las 5 de la tarde inicia el último juego de la serie, el cual, se llevará a cabo en el estadio 20 de enero, luego de superarse los problemas con el fluido eléctrico presentados el pasado jueves.