Los Tigres siguen sacando las garras en el duelo de felinos ante Leones de Santa Marta, la novena dirigida por Bárbaro Garbey logró su tercer triunfo seguido ante los samarios, lo que le permitió llegar al porcentaje de .500 en seis encuentros disputados esta temporada.

La visita abrió el marcador en la parte alta de tercero, Brallan Pérez conectó un sencillo para que Jhalan Jackson anotará la primera carrera del partido.

Leones empataría transitoriamente en la parte alta del quinto, Melvin Matos bateó un sencillo y trajo al plato la carrera en los pies de Rafael Romero. Sin embargo, Tigres respondió de inmediato y con un rally de cuatro carreras puso a su favor el marcador.

Ronaldo Hernández inicio la entrada con un cuadrangular en solitario, su segundo de la temporada. Luego, sumaron tres carreras en los pies de Franklin Labour, Juan Carlos Millán y Leandro Emiliani para poner la pizarra 5-1 a favor de Tigres.

En la baja del sexto, Leones anotaría su segunda carrera con Víctor de Hoyos que fue impulsado por sencillo de Rafael Romero.

En el octavo capítulo, Leandro Emiliani y Gaspar Palacio aumentaron el marcador para dejar a Tigres con una ventaja de 7-2 a favor. Mientras tanto, en la novena con las carreras de Ronaldo Hernández, Sander Pimentel y Leandro Emiliani, lograron consolidar la victoria por 10 a 2.

Por Tigres, la victoria fue para el abridor Reinaldo Polanco, quien en cinco entradas completas solo permitió una carrera. Por Leones, el derrotado fue Carlos Solórzano, quien cargo con su segunda derrota de la temporada, habiendo permitido tres carreras en cinco entradas lanzadas.

Este sábado, sobre las 5 de la tarde inicia el último juego de la serie, el cual, se llevará a cabo en el estadio La Esperanza.