El duelo entre las divisas barranquilleras nuevamente fue para los Caimanes, el equipo de Lipso Nava logró remontar por segundo partido seguido a los Gigantes y con una carrera de Francisco Acuña en la novena entrada logró el sexto triunfo en el campeonato.

Fue un duelo de lanzadores, los abridores Alexis Paredes por Gigantes y Julio Nava por Caimanes, cubrieron la ruta al menos por siete entradas. Sin embargo, Paredes con siete entradas y dos tercios cargó con la derrota, mientras que, Julio Nava que no obtuvo el triunfo, pero tuvo una gran apertura y fue considerado la figura del encuentro, permitiendo apenas dos sencillos y una carrera en siete entradas completas.

Al final, la victoria fue para el relevista Ángel Vílchez, que trabajó durante una entrada, permitiendo un sencillo y otorgo un ponche.

Los Gigantes tomaron ventaja provisionalmente en la cuarta entrada, un sencillo de Leandro Cedeño trajo al plato la carrera en los pies del dominicano Andy Vásquez.

En el cierre de la quinta entrada, el receptor Yair Camargo, con un sencillo trajo al plato la carrera del isleño, Steve Brown para el empate transitorio.

Mientras que, en el octavo capítulo, un sencillo del dominicano Aury Ciriaco, acarreó la carrera de la victoria por intermedio del barranquillero Francisco Acuña.

En la novena entrada, el cerrador dominicano Víctor Capellán vino a salvar el juego en la novena entrada, con dos ponches cerró la pizarra y sentencio la victoria para los reptiles. Los de Lipso Nava continúan al frente del campeonato, con efectividad perfecta, dado que aún se mantienen invictos.

La serie culmina este sábado, sobre las cinco de la tarde se cantará la voz de play ball en el estadio Édgar Rentería. Mientras que, el lunes inician serie de cuatro juegos en su casa ante la novena de Tigres de Cartagena.