La imbatibilidad de los Caimanes de Barranquilla fue puesta en jaque por los Gigantes de Barranquilla, los dirigidos por Jorge Cortez lograron un importante triunfo anoche en el Édgar Rentería. Mientras tanto, el equipo de Lipso Nava a pesar de la derrota se mantiene en el liderato del campeonato.

Para la novena naranja, la figura fue su abridor Jeremy Ovalles, quien obtuvo el triunfo, lanzando seis entradas, le batearon un sencillo, otorgo un boleto gratis y alcanzó 8 ponches. Por los reptiles, la derrota fue para el abridor Carlos Piña.

Gigantes se iba arriba en el marcador en la parte alta de la cuarta entrada, Anderson Bohórquez conectó doblete para impulsar al plato al cartagenero Sneider Batista. En la misma entrada, el venezolano Erick Salcedo bateó otro doblete que produjo la carrera de Daniel Aguilar.

Caimanes por liga colombiana perdió un invicto de diez juegos

En la sexta, nuevamente Erick Salcedo con sencillo impulsor traía al plato la tercera carrera en los pies del cartagenero Bryan Emery. Luego, el venezolano Bryant Flete produjo dos más llevando hasta el plato a Bohórquez y Salcedo, sin embargo, Flete fue capturado entre segunda y tercera para finalizar la entrada.

En la baja de la sexta, el dominicano Ovalles sacó un gran cero, con hombre en tercera, ponchó al siempre poderoso dominicano Carlos Triunfel para cerrar la entrada y su magnífica actuación monticular.

En la alta de la séptima, Bryan Emery conectó un sencillo para que Leandro Cedeño anote la sexta carrera de los naranjas. La rayita del descuento para los Caimanes llego en la novena entrada para sentenciar la pizarra.

Los Gigantes viajan ahora a Sincelejo para enfrentarse a Toros, en una serie de cuatro juegos en el estadio 20 de enero. Por su parte, Caimanes recibe la visita de Tigres en el estadio Édgar Rentería, para una serie de cuatro juegos.