Los Caimanes de Barranquilla veían seriamente amenazado su liderato en la noche de ayer, mientras los Toros de Sincelejo ganaban cómodamente a los Gigantes de Barranquilla, la novena barranquillera mantenía un duelo golpe a golpe frente a su similar de Cartagena.

La clave del encuentro fue la octava entrada, Tigres se montaba en el marcador en la parte alta con la anotación de Juan Carlos Millán, sin embargo, en la parte baja el mánager Garbey trajo al montículo a Ezequiel Zabaleta que tuvo una noche para el olvido.

El lanzador permitió cuatro carreras en dos tercios de inning, incluyendo la anotación de Steve Brown y las tres carreras que impulsó Carlos Triunfel con un triple, para poner en ventaja a Caimanes por 8-5. El campocorto fue la figura del juego, bateó de 5-4, una anotada y cuatro impulsadas.

Los reptiles obtuvieron la séptima victoria de la campaña, y son líderes con medio juego de ventaja sobre los Toros de Sincelejo.

En Sincelejo, la divisa de Toros derrotó a los Gigantes de Barranquilla por marcador de 6-1 a favor de los sincelejanos. Los toleteros Jesús Posso y Robinson Cabrera, batearon sendos jonrones e impulsaron dos carreras cada uno para aportarle en el marcador a los locales.

Mientras tanto, en Montería, los Vaqueros derrotaron a los Leones de Santa Marta, por 9 carreras a 7. El venezolano Alí Castillo bateó su primer cuadrangular de la campaña, mientras que, Arvicent Pérez, bateó dos incogibles, incluyendo un doblete para impulsar dos carreras en el partido.

El pitcher ganador fue el carismático Yapson Gómez, quien entro en plan de relevo.

Los Leones no les alcanzó con la buena producción de Madison Stoker, quien conectó cuadrangular e impulso tres carreras para obtener la victoria. La novena samaria no ha obtenido victorias en todo el campeonato. Esta novena acumula once partidos sin ganar por la liga.