Leones logra la primera victoria del campeonato
Foto: Vaqueros de Montería- Twitter

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Con la victoria de Leones ante Vaqueros, la novena de Santa Marta, cortó una racha negativa de 11 partidos sin éxitos en la liga colombiana

Este martes, el sólido trabajo en el montículo, se combinó con la efectividad en la ofensiva para el triunfo de Leones

Leones se puso adelante en el marcador desde la primera entrada, por la registradora pasaron Jordán Díaz, Román Marcelino y Diover Ávila, para ponerse en ventaja por 3-0. 

En la cuarta entrada, Jesús Marriaga y Davinson Romero, añadieron dos rayitas más, para tomar una ventaja de 5-0.

Por otro lado, en la baja de la sexta entrada, el venezolano Alí Castillo, disparó jonrón en solitario, su segundo en la liga, para el descuento de Vaqueros.

En el séptimo capítulo, Jorge Jiménez anotó la sexta carrera de Leones, que pondría cifras concretas al marcador. 

La victoria fue para Carlos Solórzano, quien lanzó cinco entradas y un tercio, le conectaron siete imparables y le anotaron la única carrera del partido. Mientras que, la derrota fue para el abridor Luis Ortega, quien lanzó seis entradas y dos tercios, permitiendo las seis carreras del partido.

En los otros encuentros de la jornada, Tigres venció por 5-3 a los Caimanes de Barranquilla. Edubay Ramos fue el pitcher ganador, Ángel Dono se llevó el tercero juego salvado de la temporada y la derrota fue para Luis Moreno. El más destacado del partido, fue el bateador designado Tito Polo, que bateo de 5-3, con una carrera anotada y otra impulsada.

En Sincelejo, los Gigantes vencieron a los Toros por 4-3, con un jonrón del receptor José Queliz en la parte alta de la novena entrada. Wuilder Rodríguez se hizo acreedor de la victoria y el relevo Samuel Gervacio fue el derrotado.

VAVEL Logo