Los Toros de Sincelejo aprovecharon el despiste de Caimanes de Barranquilla en el Édgar Rentería y capturaron el primer lugar del campeonato tras derrotar a los Gigantes de Barranquilla.

Los sincelejanos derrotaron este miércoles por 9 a 8 a los Gigantes de Barranquilla en 12 entradas, con un buen rendimiento de Jesús Posso y Maikel Serrano.

En la parte baja de la segunda entrada, Jesús Posso abrió la entrada con un doblete, siendo remolcado con otro doblete conectado por Maikel Serrano, para tomar ventaja en el marcador.

Luego en la cuarta entrada, Robinson Cabrera anotaba una carrera más tras ser impulsado con roletazo al cuadro de John Torres.

Gigantes abría el marcador en el quinto episodio, Leandro Cedeño conectó un cuadrangular en solitario, luego Eddy Salcedo conectó doblete para impulsar una más y Bryant Flete acabaría remolcando a Salcedo para tomar ventaja de 3-2 en el marcador.

En la sexta entrada, C.J Retherford bateó cuadrangular en solitario. Luego Starlin Rodríguez con elevado de sacrificio impulsaba a Jesús Posso, más las carreras anotadas por Maikel Serrano y Manuel Joseph ponía en ventaja al local por 6-3.

En la apertura del octavo, los Gigantes tomaron ventaja de dos carreras, con rally de 5 carreras, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas que bateó el venezolano Bryant Flete. Mientras que, en el cierre los Toros con triple de Juan Zabala impulsaba la carrera de Juan Pertuz para poner el marcador 8-7.

En el cierre de la novena, de nuevo Maikel Serrano chocó la bola de hit para traer al plato a Jesús Posso para el empate en la pizarra a ocho carreras.

Se necesitaron jugar tres entradas extras para quebrar el empate, en la duodécima entrada, Robinson Cabrera conectó un sencillo ganador para impulsar a Fabián Pertuz y darle la victoria a la novena sucreña.

Por Toros, el pitcher ganador fue Álvaro Galindo, mientras que, por los Gigantes el derrotado fue el lanzador Wilman Madera.

La LCBP decidió cancelar la jornada de este jueves, por el paro nacional y fue reprogramada para el 18 de Diciembre.

VAVEL Logo
Sobre el autor