Una sólida producción de la novena sinuana, permitió obtener la victoria ante los Leones de Santa Marta. El equipo cordobés contó con el buen trabajo monticular de Pedro Echemendía para lograr la victoria ante los samarios.

En la primera entrada, el bateador Jordán Díaz anota la primera carrera del partido para los Leones de Santa Marta. En la parte baja, los Vaqueros anotaron a través de Jeckson Flores y Rayder Ascanio.

En la parte baja del segundo episodio, Vaqueros anotó cinco carreras, incluyendo el jonrón del venezolano Alí Castillo con las bases llenas para que los cordobeses tomaran ventaja por 7-1.

En el cuarto capítulo, Vaqueros puso tres rayitas más por intermedio de Alí Castillo, Andrés Angulo y Valentín Martínez para un marcador parcial de 10-1.

En la conclusión del séptimo, otro vuelacerca de dos carreras Bryan Martelo, extendía la ventaja por 12-1. Mientras que, en el octavo inning, Valentín Martínez anotaba su tercera carrera del partido, tras ser impulsado por Alejandro Villalobos.

En la novena entrada, Madison Stoker impulsó la carrera de Ramón Marcelino para el contundente 13-2 a favor de los locales.

Por los Vaqueros, Pedro Echemendía fue el pitcher ganador, mientras que, en Leones la derrota fue para Jesús Román.

En el otro juego de la jornada, los Tigres de Cartagena les sacaron ventaja en la serie a los Caimanes de Barranquilla. El elenco felino derrotó por 5-4 a los reptiles en once entradas.

La victoria fue para José Altamiranda y Ángel Duno salvo el juego para su cuarto salvamento de la temporada. Por Caimanes, el lanzador Martine García cargo con la derrota.

Con estos resultados, Toros se ubica en el primer lugar con récord de 7-2, seguido de Caimanes con foja de 7-3, Tigres ocupa el tercer lugar con 6-4, los Vaqueros con 5-5 son cuartos, los Gigantes tienen récord negativo de 4-6 y el último lugar es para Leones con récord de 10-1.