Roger Federer y Alexander Zverev listos para su duelo en tierra de campeones
Foto: Ana María García - VAVEL Colombia

El día tan esperado por los colombianos y amantes del deporte blanco ha llegado, este viernes a partir de las 7:00 p.m., los seguidores de Roger Federer y amantes del tenis podrán vivir el duelo que el suizo tendrá con el alemán Alexander Zverev en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. 

Los tenistas que llegaron a Colombia el día de ayer compartieron con la prensa y sus seguidores momentos de conversaciones y cenas informales. El suizo y el alemán llegaron a Bogotá para cumplir con uno más de los partidos de exhibición que tienen programas en la gira por Sudamérica y Centroamérica

Roger Federer volvió a Colombia después de siete años (2012) donde tuvo la oportunidad de mostrar sus mejores jugadas ante el francés Jo Wilfried Tsonga y recordó el amor que el público colombiano le tiene y una de las razones por las que decidió volver al país cafetero. "Nunca había escuchado tanto ruido como en Colombia, estoy muy feliz de estar de vuelta, acá en Bogotá he recibido la ovación más grande que he tenido en mi vida", comentó el suizo entre risas.

"Es fácil para mí estar motivado con todo lo que tengo, a todas las partes que voy y con tan excelentes personas que juego. Espero representar el juego lo mejor posible siempre y mantener el legado para poder inspirar a los niños y a todo el mundo con un mensaje positivo en este deporte", agregó Federer. 

En cuanto a la pregunta sobre el año de Federer, Roger comentó que: "Mi año fue muy bueno, aunque hubiera sido excelente si hubiera ganado Wimbledon, pero de todas maneras gané muchas cosas. Lo más importante para mí es estar sano y competir con los mejores del mundo. Estoy muy feliz con mi nivel en este momento, espero seguir así para hacerle la vida más difícil a los jóvenes", agregó Federer entre risas.

Por su parte el alemán entre risas y una conversación muy casual con la prensa colombiana, habló sobre la importancia que es compartir estos espacios con un jugador como Roger Federer y la lucha que siempre genera enfrentarse a uno de los mejores de la historia, "los tenistas jóvenes seguiremos jugando y entrenando fuerte para lograr derribar a los tres grandes, entre esos Federer", comentó Zverev mientras miraba a Roger y el suizo sonreía. 

Foto: Ana María García - VAVEL Colombia
Foto: Ana María García - VAVEL Colombia

A partir de las 7:00 p.m., los colombianos vivirán uno de los show más grandes del año en el país, cuando Roger Federer se enfrente a Alexander Zverev en el Movistar Arena. 

VAVEL Logo