Este domingo, los Tigres de Cartagena vuelven a derrotar a los Gigantes de Barranquilla en su casa, por marcador de seis carreras a dos, acercándose a la lucha por el liderato con Toros y Caimanes.

En la primera entrada, la novena local se iba adelante en el marcador, el venezolano Bryant Flete conectó triple y luego anotó tras un lanzamiento desviado del abridor Edinson Frías.

En la entrada siguiente, Jhalan Jackson anotaba la carrera del empate, impulsado por Jhonathan Lozada.

En la apertura del quinto episodio, Gaspar Palacio y Juan Carlos Millán anotaban las carreras de la ventaja para los felinos, Mientras que, en la séptima nuevamente Palacio anotaba, más dos carreras en los pies de Jair Morelos y Tito Polo impulsados por Carlos Martínez.

Los Gigantes añadieron una rayita más en el cierre del octavo episodio, para sentenciar el 6-2 definitivo a favor de los Tigres.

La victoria por los Tigres fue para el lanzador Edinson Frías, mientras que, por los Gigantes, la derrota fue para Will Changarotty. El receptor Carlos Martínez fue la figura del encuentro, bateando de 4-1, con un doble y dos carreras impulsadas.

Al finalizar el encuentro, el mánager Bárbaro Garbey, el picheo de su equipo y la fortaleza del rival. “El equipo de Gigantes es un equipo bueno, le hemos ganado dos juegos, pero no los debemos menospreciar. Ellos tienen buenos bateadores, pero nuestro picheo se ha comportado muy bien”.

En los otros encuentros de la jornada, los Toros de Sincelejo vuelven a la senda de la victoria a merced de los Leones de Santa Marta. El marcador lució apretado, aunque desde el principio, los sucreños tomaron buena ventaja.

La victoria 5-3 para los dirigidos por José Mosquera, la victoria fue para el abridor Alsis Herrera y Carlos Solórzano por Leones cargó con la derrota. Samuel Gervacio logró el salvamento, el cuarto de la temporada.