El mánager Bárbaro Garbey viene ajustando sus líneas, después de iniciar con una racha de tres partidos perdidosa ante los Toros, ha logrado nueve triunfos en los últimos diez partidos disputados para acechar el liderato que ostenta la novena de Sincelejo.

Este lunes, en el Édgar Rentería derrotaron una vez más a la novena de Gigantes de Barranquilla, por diez carreras a cinco. Con una buena combinación monticular liderada por Hugo Mario Beltrán, más los relevos de Ronnie Agustín, José Altamiranda, Edubray Ramos y Ernesto Frieri. Así como, una ofensiva letal, que aprovechó una desafortunada tercera entrada del rival, anotando nueve de las diez carreras anotadas en ese mismo episodio.

Los Tigres a lo largo del encuentro, batearon 13 imparables, recibieron 5 boletos gratis y 10 jugadores pasaron por la registradora. Jhonathan Lozada, fue la figura del encuentro, bateando de 5-4, con dos carreras anotadas y una impulsada.

El lanzador ganador fue José Altamiranda por los Tigres, mientras que, por los Gigantes la derrota fue para el abridor Alexis Paredes.

En otro encuentro, los Toros de Sincelejo derrotaron a los Leones de Santa Marta por seis carreras a una. Emilis Guerrero, lanzo una joya de picheo, maniatando a los samarios en siete entradas completas y permitiendo solo tres imparables. A la ofensiva, Édgar Barrios, bateo de 4-2, con dos impulsadas y una anotada.

Los Toros desataron una ofensiva de seis carreras en la cuarta entrada, que les permitió irse arriba en el marcador. La carrera del descuento para los de casa llego en la novena entrada.

Emilis Guerrero, se quedó con la victoria, mientras que, Jonathan Ortega fue el derrotado por los Leones.

El duelo en Montería fue para los Vaqueros, el foráneo Pedro Echemendía, logró su tercera victoria de la temporada, con una buena salida de 6 entradas completas, permitiendo apenas siete sencillos y controlando la ofensiva de Caimanes en 5 carreras. Carlos Díaz, Yapson Gómez y Julio Pinto, pusieron el cero en las últimas tres entradas, permitiendo que Vaqueros que tomaba la delantera en la parte baja de la sexta obtuviera la victoria.