'Su Majestad' quiere recompensar al público de Colombia
Foto: Mauricio Moreno

Luego del pasado 22 de noviembre cuando el pánico se apoderaba de la ciudad de Bogotá, debido a los hechos ocurridos por el Paro Nacional que se lleva en el país, los asistente al Movistar Arena veían el sueño derrumbado de ver al suizo Roger Federer en duelo con el alemán Alexander Zverev. Desde el momento que se comunicó la medida de toque de queda decretada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, los rostros de alegría de los asistentes comenzaban a cambiar presagiando lo peor. 

Luego de pasar el "trago amargo" durante el fin de semana por la cancelación del partido los fanáticos del deporte blanco y de 'su majestad' Roger Federer, despertaron el pasado lunes con la noticia que no recibirían el reembolso del dinero invertido para el evento por parte de la empresa IMLA de Colombia, compañía organizadora del evento. 

Ante esto, los seguidores y asistentes del evento no se hicieron esperar y a través de las diferentes redes sociales se unieron para manifestarse y buscar por parte de la compañía organizadora una respuesta ante la solicitud de la devolución del dinero, debido a que el evento no se llevo a cabo. Hoy ya son más de 300 personas unidas y trabajando para recibir una respuesta por parte de IMLA de Colombia.

'Su Majestad', Roger Federer un caballero con el público

El martes los fanáticos de Roger Federer y el deporte blanco nuevamente despertaron con noticias y en esta ocasión por parte del manager del tenista suizo, quien al conocer las solicitudes de los asistentes al evento y todo lo que se estaba gestando a su alrededor, manifestó que, "Roger compensará a los fanáticos en Bogotá. Nuestro objetivo es que la exhibición se lleve a cabo el próximo año. Pero en caso de que no sea posible, él mismo (Federer) se encargará de devolver el dinero de las entradas", afirmó Tony Godsick, agente del jugador ante un medio suizo. 

Algo que ilusionó nuevamente a los seguidores de Federer, que sueñan con ver jugar a uno de los mejores tenistas del mundo y por lo cual invirtieron. Mientras las respuestas concretas por parte de la empresa IMLA de Colombia llegan a todos los asistentes del evento, estos seguirán trabajando por obtener una respuesta que beneficie ambas partes. 

En cuanto a la fecha tentativa para que el suizo regrese a tierras cafeteras, estaría Marzo de 2020, debido a que en esa época se estarán jugando los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, lo que haría más posible el regreso por la cercanía. Adicional, de acuerdo con las palabras de su representante, "lo ideal sería que Federer estuviera compitiendo en esas fechas".

Amanecerá y veremos si el tenista suizo volverá a pisar tierra colombiana o si el regreso del dinero se hace efectivo para todos los fanáticos del jugador y del tenis. Mientras la ilusión por parte de los seguidores de Roger Federer sigue latente.

VAVEL Logo