Los Toros confirman que son un rival fuerte para los Tigres, esta vez en el inicio de su campaña como locales, la novena felina cayó por cuarta vez en cuatro partidos disputados ante los sucreños en la presente temporada.

El equipo sincelejano anotó dos carreras y se sostuvo con un buen trabajo monticular, para asegurarse el liderato provisionalmente.

El foráneo C.J Retherford anotó una carrera en la segunda entrada y otra en la cuarta, convirtiéndose en la figura del encuentro.

Por los Toros, el abridor Randy Consuegra, con una buena salida en cinco entradas se acreditó la victoria. En Tigres, la derrota fue para Edgar De La Rosa, quien trabajó durante seis entradas. Mientras que, el grandes ligas cartagenero, Luis Escobar obtuvo juego salvado.

Resultados de la jornada

En otros encuentros, los Gigantes vencieron en la última entrada a los Vaqueros de Montería por seis carreras a cinco. En la novena naranja, se registró el debut de Jhonathan Solano, hecho histórico para la franquicia, dado que es el primer grandes ligas que juega un partido para los Gigantes.

El corredor emergente Brayan Emery anotó la carrera de la victoria en el cierre de la novena entrada, aprovechando un error tras una doble matanza fallida.

Por Gigantes, la victoria fue para Wuilder Rodríguez, mientras que, por los Vaqueros, el pitcher Carlos De Ávila cargó con la derrota.

En Santa Marta, volvieron a caer los Leones que no levantan cabeza. Esta vez, con un score apretado de nueve carreras a ocho fueron derrotados por los Caimanes de Barranquilla.

Amaury Tamayo fue el lanzador ganador por los Caimanes y en Leones la derrota fue para Pedro Mestra.

Las series continúan el día de hoy, a partir de las siete de la noche, con los encuentros entre Toros ante Tigres en el estadio Rafael Naar, Caimanes contra Leones en el estadio La Esperanza y Vaqueros enfrentando a los Gigantes en el estadio Édgar Rentería.