El equipo Tigres de Cartagena se impuso con autoridad a los Toros de Sincelejo este viernes por siete carreras a tres. Los dirigidos por Bárbaro Garbey, con un buen trabajo de su cuerpo relevista y los batazos oportunos con oportunidades para anotar, fueron las claves del triunfo para los de casa. Los sucreños tuvieron dos despistes en dos entradas, en las cuales recibieron las siete carreras del encuentro.

Los felinos atacaron desde la primera entrada, Franklin Labour con un sencillo impulsa las dos primeras carreras en los pies de Wilson y Pérez. En la misma entrada, un doble de Morelos trae al plato a Polo y Labour para una pizarra 4-0 a favor del local.

En la parte alta de la tercera entrada, Robinson Cabrera anotó la primera carrera de Toros aprovechando un lanzamiento desviado del pitcher Frías. En el mismo episodio, Édgar Barrios y Starlin Rodríguez fueron impulsados por un imparable conectado Milton Ramos.

En la parte alta de la cuarta entrada, Toros tuvo una oportunidad de oro, al tener las bases llenas sin outs, sin embargo, el relevo José Altamiranda fue su verdugo, sacando el cero y finalizando la entrada con un imponente ponche a Starlin Rodríguez.

En la parte baja del séptimo, Tigres anotó la quinta rayita, Gaspar Palacio quien entró por Branly Jaraba, tomó un boleto gratis, para luego ser impulsado con un doblete conectado por Wilson. Acto seguido, Brallan Pérez conectó triple impulsando a Wilson, sin embargo, el tiro a tercera fue a dar en el camerino del rival, por lo que, el umpire decidió mandar al plato a Pérez para la séptima carrera de los Tigres y sentenciando la primera victoria de local del equipo cartagenero. José Altamiranda, obtuvo el triunfo por parte de los Tigres, mientras que, Alsis Herrera fue el derrotado por los Toros.

En otros encuentros, los Gigantes de Barranquilla derrotaron nuevamente en la conclusión de la novena entrada a los Vaqueros por cuatro carreras a tres. Mientras que, en Santa Marta, los Caimanes derrotaron a los Leones por nueve carreras a cinco.

La serie continúan hoy, a partir de las 5 de la tarde en Barranquilla y Santa Marta, mientras que, en Turbaco se programa un doble juego entre Toros y Tigres, iniciando a las cuatro de la tarde.