Una gran jornada tuvo la novena dirigida por José Mosquera, los sucreños vencieron por 6-5 y 4-2 en los juegos de este sábado a los Tigres de Cartagena. Los cartageneros cometieron errores claves en la ofensiva y defensiva, lo que dio al traste con las aspiraciones de los felinos.

Primer Juego

En el primer juego, los felinos quienes oficiaban como visitantes, anotaron una carrera en la primera entrada a través del campocorto Brayan Pérez. Mientras que, en la cuarta entrada anotaron a través de Telmito Agustín, Franklin Labour, Jair Morelos y Jhalan Jackson.

Mientras tanto, Toros en la tercera entrada anotó cuatro carreras en los pies de Édgar Barrios, Starlin Rodríguez, Robinson Cabrera y Manuel Joseph. Y en la quinta entrada, Derwin Pomares anotó la del empate y Milton Ramos puso la ventaja.

En las últimas dos entradas, el mánager José Mosquera mandó al montículo a Samuel Gervacio y Luis Escobar, quienes no permitieron carreras y sentenciaron el triunfo para los sucreños.

Sugar Ray Marimon se agenció la victoria y Luis Escobar el salvamento, su segundo de la campaña. Por Tigres, Ezequiel Zabaleta cargó con la derrota.

Segundo Juego

En el encuentro de cierre, una vez más Toros remontó para ganar el partido. El local Tigres de Cartagena, tomaría ventaja en la tercera entrada, con las anotaciones de Brayan Pérez y Telmito Agustín impulsados por Jair Morelos.

En la quinta entrada, Derwin Pomares anotó una carrera y Milton Ramos ponía el empate. Mientras que, en la séptima nuevamente Ramos y el corredor emergente Fidel Almario, pondrían el 4-2 a favor de los Toros.

Yomar Flande fue el encargado de cerrar el encuentro, con una entrada en blanco, enfrentando cuatro bateadores, sin permitir que Gaspar Palacio, que se embazo por boleto gratis pasará de la segunda base.

Flande fue el pitcher ganador por los Toros y Ángel Duno por los Tigres cargó con la derrota.

En los otros encuentros de la jornada, Gigantes ajustó su tercera victoria seguida ante los Vaqueros de Montería derrotándolos por cinco carreras a tres. En Santa Marta, los Caimanes vencieron por cuatro carreras a dos a Leones de Santa Marta.