Solida actuación de Toros
Foto: Prensa Tigres de Cartagena

Se pasearon los Toros de Sincelejo por el estadio Rafael Naar de Turbaco, este domingo liquidaron por diez carreras a una a los Tigres de Cartagena

La novena dirigida por José Mosquera, tuvo un gran trabajo de Emilis Guerrero quien tuvo una buena apertura de siete entradas. Además, contó con el bateo oportuno que se consolidó con cinco carreras en la séptima entrada. 

Tigres no tuvo reacción a la ofensiva, la única carrera fue anotada en la séptima entrada por intermedio de Telmito Agustín.

La novena felina, que antes de enfrentarse a Toros, era líder del campeonato y llegaba con una racha de 10 victorias en los últimos 11 partidos, termino cayendo en su serie particular ante los sucreños con récord de 1-7 y sin victorias en condición de visitantes.

Ahora, los dirigidos por Bárbaro Garbey son terceros, con récord de once victorias y ocho derrotas

En otros encuentros, los Gigantes y Caimanes consolidaron sus barridas ante Vaqueros y Leones, respectivamente. 

En el Édgar Rentería, los Gigantes derrotaron por cuatro carreras a tres a los Vaqueros. El triunfo de los naranjas, les permite alcanzar en la tabla de posiciones a Vaqueros, en busca del último escaño para los playoffs.

En el estadio La Esperanza, la visita Caimanes derrotó por tres carreras a dos a los Leones, victoria que le permite a los dirigidos por Lipso Nava consolidarse en el segundo lugar del campeonato. 

La tabla de posiciones, se encuentra de la siguiente manera: 

Este jueves se reanuda el campeonato, Tigres recibe a los Vaqueros, los Toros visitan a Caimanes en el duelo de líderes y los Gigantes esperan consolidarse su alza cuando enfrenten a Leones

VAVEL Logo