Los Toros dividen honores ante Caimanes

Foto: @BeisbolTricolor- Twitter

Pasó la jornada del viernes de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, en la cual se programó un doble partido en cada plaza. En Barranquilla, tras haber obtenido el triunfo este jueves, los Toros dividieron honores ante los Caimanes.

En el primer partido, con un marcador corto, los reptiles obtuvieron una victoria por 2-1, con una destacada salida de su abridor, Erick Julio quien en cinco entradas permitió una sola carrera, mientras que, Yeffry Niño en plan de relevo lanzó una entrada y se acreditó la victoria.

En la primera entrada, Dilson Herrera anotó una carrera impulsada por el receptor venezolano Sandy León. El empate llegó en la tercera entrada, Mauricio Ramos anotó siendo impulsado por Robinson Cabrera.

En el cierre de la sexta entrada, Francisco Acuña entró como corredor emergente, siendo impulsado por sencillo de Jerson Jiménez.

Para el cierre, el mánager Lipso Nava le dio la oportunidad a Víctor Capellán, quien logro su octavo salvamento del campeonato. Mientras tanto, Aisis Herrera obtuvo la derrota por los de sincelejo.

En el segundo encuentro, Geddy Guerra fue la gran figura en la victoria de Toros por 3-0 ante los Caimanes. El lanzador foráneo cubrió toda la ruta, permitiendo únicamente 5 imparables sin carreras, obteniendo así la victoria.

El juego tuvo una entrada clave, fue en la cuarta entrada cuando cayeron las carreras en favor de Toros. CJ Retherford impulsó la carrera de Robinson Cabrera, y luego Milton Ramos trajo al plato a Retherford y Derwin Pomare, para concretar las carreras de la victoria.

Con estos resultados, Toros gana parcialmente la serie por 2-1 y continúa en el primer lugar con ventaja de un juego y medio sobre su inmediato perseguidor, Caimanes de Barranquilla.

Este sábado, a partir de la una de la tarde, se disputa el último encuentro de la serie en el estadio Édgar Rentería.

VAVEL Logo