Los Toros de Sincelejo liderados por el mánager colombiano José Mosquera, siguen liderando la LCBP. Los astados han demostrado ser consistentes con el bateo y un picheo efectivo les ha permitido mantenerse en el primer lugar del campeonato.

La serie ante los Caimanes se presentaba como la posibilidad de ver a los dos favoritos al título, pero Toros superó a su rival y en condición de visitante, lo que les da más importancia a los triunfos obtenidos por los sincelejanos.

En el juego de este sábado, los reptiles tomaron ventaja en la primera entrada, cuando el cartagenero Dilson Herrera impulsó al santiaguense Carlos Triunfel hasta el plato para la primera rayita del partido.

En la tercera entrada, el dominicano Starlin Rodríguez anotó impulsado por el colombo venezolano Robinson Cabrera, y luego el sancristobero Manuel Joseph impulsaba a Cabrera para poner adelante a su equipo.

En la parte baja de la novena entrada, los locales tras un sencillo de Francisco Acuña, anotarían el empate en los pies de Manuel Meléndez.

En la décima entrada, Toros anotó la rayita de la ventaja, con un imparable de Héctor Acuña que impulsaba a Manuel Joseph.

En la entrada definitiva, se combinaron Samuel Gervasio, quien se acreditó la victoria y Derwin Pérez como salvador del juego, para sacar el cero y darle la victoria a su equipo.

En el otro encuentro de la jornada, Gigantes de Barranquilla venció a los Leones de Santa Marta por siete carreras a tres y llega al cuarto lugar del campeonato. El partido de Tigres y Vaqueros no se disputó, dado que la dirigencia del equipo cartagenero anunció que no seguirá participando en el campeonato.

En las próximas horas, la LCBP deberá pronunciarse sobre la solicitud de la dirigencia de Tigres y dar fin a esa situación que afecta el normal desarrollo del campeonato.

Los Leones actualmente son últimos en la LCBP, con apenas 4 victorias en 23 encuentros disputados.

VAVEL Logo
Sobre el autor