Los Toros de Sincelejo siguen demostrando porque son los líderes de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Este miércoles en doble tanda, derrotaron por 2-0 y 8-5 a los Vaqueros de Montería

En el primer encuentro, la pizarra se abrió en la cuarta entrada, el cuadrangular de CJ Retherford, que impulsó hasta el plato a la tercera base Mauricio Ramos para las únicas carreras del partido.

El lanzador Alsis Herrera, con una destacada salida fue el ganador del juego, mientras que, Yesid Salazar fue el derrotado por parte de los Vaqueros.

En el segundo encuentro, la novena local en la primera entrada tomó ventaja. Manuel Joseph bateó un sencillo, que trajo al plato al dominicano Telmito Agustín. Sin embargo, en la parte alta de la tercera, la conexión venezolana de Carlos Herrera quien impulsó a Jeckson Flores produjo la carrera del empate.

En la conclusión del tercero capitulo, Milton Ramos bateó cuadrangular en solitario para darle ventaja a su equipo en el primer tercio del juego. Luego en la cuarta, el sincelejano Juan Camilo Zabala con un sencillo impulsaba hasta el plato al isleño Derwin Pomare.

En la quinta entrada, Vaqueros anotó dos carreras en los pies de Flores y Luis Castro para el empate transitorio, pero en la parte baja, Toros anotó una carrera más por parte de Telmito Agustín impulsado de nuevo por Manuel Joseph.

En la sexta entrada, Vaqueros nuevamente tomaría la delantera con dos carreras anotadas por Martín Doria y Jecksson Flores. Pero en la parte baja con anotaciones de Derwin Pomare, Brallan Pérez, Milton Ramos y Telmito Agustín, los Toros pondrían la pizarra 8-5 a su favor.

Yomar Flande por Toros fue el pitcher ganador, mientras que, Julio Pinto por Vaqueros cargó con la derrota.

En el otro encuentro de la jornada, los Caimanes amargaron el debut de Nabil Crismatt con los Gigantes, venciéndolos por tres carreras a una. Dilson Herrera, disparó un cuadrangular de dos carrera y fue la figura del encuentro.