Los Gigantes de Barranquilla pegaron primero ante los líderes, Toros de Sincelejo. La novena barranquillera derrotó por ocho carreras a cinco a los sucreños, atrapando el tercer lugar del campeonato tras la derrota de Vaqueros en Santa Marta.

No fue nada fácil la partida para los naranjas, en la primera entrada se encontraban en desventaja. Manuel Joseph con un sencillo traía al plato a Milton Ramos.

En la conclusión de la segunda entrada, Daniel Vellojín con un sencillo impulsaba a Andy Vásquez. Luego, Daniel Aguilar con un sencillo traía dos carreras más en los pies de Leudys Báez y Vellojín.

En la apertura del tercero, Toros remontó el marcador con cuatro carreras anotadas. Milton Ramos impulsó a Robinson Cabrera, luego Mauricio Ramos traía al plato a Telmito Agustín. Finalmente, Jesús Posso acarreó a Retherford y Ramos para el transitorio 5-3 a favor de los astados.

En la cuarta, Sneider Batista con un doblete traía al plato a Daniel Vellojín. Mientras que, en el quinto Andy Vásquez con un sencillo impulsaba a Bryant Flete para el empate transitorio.

En la sexta entrada, Bryant Flete con un sencillo impulsaba a Sneider Batista. Luego, José Rosario traía al plato a Eddy Salcedo y por último, Vásquez impulsaba su segunda carrera del partido acarreando a Flete.

Yeffry Hernández con tres entradas lanzadas en plan de relevo fue el pitcher ganador, mientras que, Wilder Aguirre por los Toros cargó con la derrota.

En el otro encuentro de la jornada, Leones sorprendió en La Esperanza, derrotando por ocho carreras a siete a los Vaqueros de Montería.

Con esta victoria, los Gigantes con un récord de 17-15, se adueñan del tercer lugar del campeonato y mandan a los Vaqueros al cuarto lugar. Toros sigue en el primer lugar, con una ventaja de juego y medio sobre los Caimanes de Barranquilla.