Los Toros de Sincelejo derrotaron a los Gigantes de Barranquilla este domingo, el equipo de José Mosquera venció por quince carreras a cinco al equipo dirigido por Jorge Cortez.

Los locales abrieron el marcador en la primera entrada, Eddy Salcedo y Bryant Flete anotaron las dos primeras carreras de las naranjas.

Sin embargo, Toros con anotaciones de Mauricio Ramos y Milton Ramos empató transitoriamente el encuentro en la parte alta del segundo capítulo.

En la conclusión de la tercera, Daniel Vellojín con un doblete impulsaba las carreras de la ventaja anotada por Leudys Báez y Andy Vásquez.

En la apertura del quinto, CJ Retherford con un sencillo acarrea a Brallan Pérez y Robinson Cabrera hasta el plato. Luego, Manuel Joseph con una roleta al cuadro impulsaba a Telmito Agustín para que los astados tomaran ventaja de 5-4.

Los Gigantes empataron con elevado de sacrificio de Báez que impulsó a Bryant Flete en el cierre del quinto episodio.

En la sexta, Starlin Rodríguez quien entró en plan de emergente conectó triple con las bases llenas para sumar tres carreras y CJ Retherford con una roleta al cuadro impulsaba a Rodríguez al plato para darles ventaja de 9-5 a los Toros.

En el séptimo, Juan Zabala impulsó a Milton Ramos y luego anotaría con sencillo de Cabrera para la ventaja 11-5 a favor de la divisa sucreña.

En la novena entrada, Robinson Cabrera con un imparable con bases llenas traía al plato a Derwin Pomare y Juan Camilo Zabala. Luego con bases llenas, Héctor Acuña recibió un pelotazo lo que llevo al plato a Fidel Almario. Mientras que, Manuel Joseph con roleta al cuadro trajo la carrera de Robinson Cabrera para poner cifras concretas al marcador.

El triunfo de los astados ante la novena naranja les permite asegurarse en el primer lugar al término de esta serie y su paso a los playoffs de la LCBP.

En el otro encuentro de la jornada, Vaqueros venció por once carreras a cinco a Leones en doce entradas. En nueve inning, la pizarra cerró con un empate a tres, sin embargo, la paridad se quebró en la duodécima entrada con las seis carreras que concretó la novena cordobesa.