Los Gigantes vuelven a derrotar a los Toros, este lunes vencieron por dos carreras por una a los astados en el Édgar Rentería

El equipo dirigido por Jorge Cortez contó con el excelente trabajo del lanzador venezolano Will Changarotty, quien se exigió durante siete entradas completas para controlar la ofensiva de Toros con una sola carrera anotada.

Changarotty saco el cero en seis entradas, únicamente permitió carreras en la segunda entrada, cuando con un elevado al jardín central de Derwin Pomare no pudo ser retenido por Leudys Báez, lo que provocó la anotación en los pies de Manuel Joseph.

En la misma segunda entrada, los Gigantes lograron empatar la pizarra. Héctor Martínez con dos hombres en base, disparo sencillo que permitió la anotación de Jorge Martínez.

En el sexto capítulo, Anderson Bohórquez bateó un roletazo por tercera que le permitió a Andy Vásquez anotar la carrera de la ventaja.

El trabajo de Changarotty fue relevado en la octava entrada por Wilder Rodríguez y en la novena por Ramón Morla, quien se adjudicó el salvamento. Por los Toros, Aisis Herrera cargó con la derrota.

Fue clave en la octava entrada, la buena defensiva de los Gigantes. Leudys Báez desde el jardín central, ejecutó un lanzamiento al plato para que Jhonathan Solano evitará la carrera del empate de los astados.

El venezolano Changarotty llego a tres victorias en la temporada, igualando a su compañero Wilder Rodríguez como los lanzadores con más victorias en la actual temporada para los naranjas.

En otro encuentro, los Leones de Santa Marta lograron el décimo triunfo del campeonato, tras derrotar a los Vaqueros de Montería por tres carreras a dos. El foráneo Ramón Marcelino disparó un jonrón en solitario en la parte baja de la novena entrada para darle el triunfo a los samarios.

Esta noche, a partir de las siete de la noche, se disputan el cuarto juego de la serie entre naranjas y los astados. Por la novena de la arenosa, tendrá su segunda salida como abridor el lanzador Nabil Crismatt.

VAVEL Logo
Sobre el autor