Toros
embiste a los Leones y se aferra al liderato
 Foto: Toros de Sincelejo- Twitter

Este sábado, en el 20 de enero los Toros de Sincelejo derrotaron por catorce carreras a tres a los Leones de Santa Marta, los astados no tuvieron misericordia de unos deslucidos Leones, que fueron eliminados de la fase final el pasado viernes.

Toros trituró al abridor de Leones en la misma primera entrada, Cristian Olmos con dos tercios de inning, permitió cinco carreras en su apertura. Jonathan Ortega entró en plan de relevo y no logró completar la entrada, en cambio, percibió tres carreras más. Fue necesario, que Eduardo Pelusso cerró la entrada, permitiendo únicamente una carrera.

En ese capítulo, anotó Brallan Pérez impulsado con roleta al cuadro de CJ Retherford. Luego Mauricio Ramos con un sencillo traía al plato a Milton Ramos.

En el turno siguiente, Jesús Posso con un sencillo acarreaba a Manuel Joseph, lo que provocó la salida de Olmos, quien dejaba en base a Mauricio Ramos y Jesús Posso.

Mauricio Ramos anotó con lanzamiento desviado del lanzador Ortega. Mientras que, en el turno siguiente, Starlin Rodríguez impulsaba a Posso.

Milton Ramos, quien bateaba por segunda vez en la entrada, recibió su turno con las bases llenas. En su turno, un lanzamiento desviado de Ortega, permitía la carrera de Pomare.

Con Pelusso en el montículo, provocó un pass ball con el cual anotó Rodríguez. Acto seguido, Milton Ramos bateó un cuadrangular de dos carreras, impulsando a Brallan Pérez, quien también pasaba por segunda vez por la registradora.

Bladimir Solana después de colgar el cero en la cuarta entrada, abriría la quinta entrada, sin embargo, sería duramente castigado, recibiendo cinco carreras limpias y para extender el marcador 14-0 a favor de los Toros. En esa entrada, Solana permitió dos cuadrangulares seguidos en los bates de Telmito Agustín, quien produjo tres carreras con anotaciones de Rodríguez y Pérez, mientras que, en el turno siguiente el cuadrangular en solitario de CJ Retherford, antes los locales anotaron con Pomare impulsado por Brallan Pérez.

En la octava y novena entrada, los Leones anotaron sus únicas carreras en los pies de Rafael Romero, José Guardo y Jesús Marriaga, para concretar el marcador del encuentro.

VAVEL Logo