En la jornada de ayer, los Toros de Sincelejo derrotaron nueve carreras por una a los Leones de Santa Marta, el equipo de José Mosquera quedó a medio juego de asegurarse el primer lugar en la temporada regular. 

En la primera entrada, los Leones se fueron adelante en el marcador con anotación de Moisés Cabrera.

Sin embargo, en la cuarta entrada el cartagenero Mauricio Ramos disparó un cuadrangular de dos carreras y el sucreño Juan Camilo Zabala impulsó dos carreras más para que los astados tomaran ventaja de cuatro carreras a una. 

Más tarde, en la quinta entrada el sanandresano Derwin Pomare bateó cuadrangular con las bases llenas, para que los Toros tomen ventaja de ocho carreras a una sobre los Leones

En la sexta entrada, el cartagenero Édgar Barrios anotó la novena carrera para los locales y que sentenció el marcador nueve a uno a favor de los líderes de la liga.

El margariteño Geddy Guerra fue el pitcher ganador por los Toros, quien completó su cuarta victoria en la liga, mientras que, Kervin Guardia cargó con la derrota por los Leones

La figura del encuentro fue el bateador designado Mauricio Ramos, quien bateó de 5-2, con un cuadrangular, tres impulsadas y dos anotadas.

La novena sincelejana llego a 27 victorias en el campeonato, y se encuentra a un juego de asegurarse el primer lugar en la temporada regular. 

En el otro encuentro de la jornada, los Vaqueros de Montería se consolidan en el tercer lugar del campeonato, tras su victoria de este domingo por una carrera por cero ante los Caimanes de Barranquilla. En su estreno, el barquisimetano Anthony Vizcaya obtuvo su primera victoria en la temporada.

Con esa victoria, la novena cordobesa se perfila como rival de Caimanes en los playoffs, mientras que, los Toros de Sincelejo chocarían ante los Gigantes de Barranquilla.