Jonrones de Pomare y Ramos dan la victoria a Toros
Foto: Toros de Sincelejo- Twitter

Este lunes, los Toros de Sincelejo lograron una importante victoria ante los Leones de Santa Marta por tres carreras a cero, con gran protagonismo de los peloteros Derwin Pomare y Milton Ramos.

Emilis Guerrero, en cinco entradas maniató el bate de los Leones permitiendo únicamente tres sencillos en su apertura. Los relevos Hugo Beltrán, Jorge Rodríguez, Wilder Aguirre e Yomar Flande, terminaron la blanqueada permitiendo solo dos hits en cuatro entradas.

En la cuarta entrada, el sanandresano Derwin Pomare bateó cuadrangular de dos carreras impulsando a Manuel Joseph para el 2-0 partido a favor de los astados.

En la sexta entrada, el infielder Milton Ramos disparó cuadrangular el solitario para el 3-0 a favor de los sincelejanos.

Los bateadores Ramos y Pomare llegaron a tres cuadrangulares en la actual temporada, igualando a sus compañeros Telmito Agustín y CJ Retherford, siendo superados únicamente por Robinson Cabrera.

El sancristobero Manuel Joseph igualó a Erik Salcedo de Gigantes y Robinson Cabrera de Toros en el liderato de carreras anotadas con 22. Y en dobles, igualó a Jordán Díaz de Vaqueros con 10 extrabases.

Los Toros llegaron a 28 victorias frente a 8 derrotas en la actual temporada y se encuentran a medio juego de asegurarse el liderato general en la temporada regular.

En el otro juego de la jornada, los Caimanes de Barranquilla derrotaron cinco carreras a una a los Vaqueros de Montería.

Los grandes ligas cartageneros Dilson Herrera y Harold Ramírez, brillaron en la noche del Édgar Rentería. Cada uno sumó una carrera y logró impulsar otra para guiar ofensivamente a los reptiles a su victoria 24 de la campaña.

De este jueves, los astados y reptiles, se enfrentan en un mano a mano en el estadio 20 de enero para definir quién ocupará el primer lugar en la fase regular del campeonato.

VAVEL Logo