La joven novena barranquillera de cara a las semifinales, pretendía una barrida ante los Leones, lo que les permitirá asegurarse en el tercer lugar y evitar la visita al solido líder del campeonato, los Toros de Sincelejo

La noche se tornó un poco extraña para los naranjas, dispararon un solo imparable, pero recibieron 10 boletos gratis, lo que provocó que únicamente dos de las carreras anotadas fuesen limpias.

En la primera entrada, el lanzador Cristian Olmos otorgó cuatro boletos consecutivos a Sneider Batista, Bryant Flete, José Rosario y Andy Vázquez, permitiendo que Batista anote la primera carrera del partido. Luego, Flete llegaría hasta el plato mediante elevado de sacrificio de Daniel Vellojín.

El venezolano Will Changarotty trabajó durante seis entradas sin permitir carreras, los Leones tuvieron oportunidades de anotar en la tercera y sexta entrada, sin embargo, dejaron a tres hombres esperando el relevo.

El patriota Changarotty llegó a su cuarta victoria de la temporada, ha permitido cuatro carreras limpias en 49.2 de entradas lanzadas, para una efectividad de 0.73.

En la séptima, amenazó Leones, pero el buen brazo de Daniel Aguilar impidió que Alejandro Villalobos anote la carrera del descuento capturándolo camino al plato.

En la octava entrada, los Gigantes sumaron tres carreras, una anotada por Bryant Flete aprovechando una roleta al cuadro de Andy Vásquez. Y luego, Edilberto Mendoza con un doble, trajo al plato a Héctor Martínez y Daniel Vellojín, para sentenciar el marcador por 5-0.

El foráneo Changarotty se agenció la victoria, mientras que, Olmos fue el derrotado por los Leones.

Con esa victoria, los Gigantes de Barranquilla quedan a un juego de afianzarse en la tercera posición superando a los Vaqueros de Montería, y de ser así chocaría ante los Caimanes de Barranquilla en la serie semifinal.

Hoy a partir de las cinco de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, se disputa el tercer juego de la serie entre Gigantes y Leones.

VAVEL Logo
Sobre el autor