La novena de los Toros de Sincelejo logró uno de sus objetivos en esta temporada, una campaña histórica deja a los astados con 30 victorias en la temporada, hecho que sucede por primera vez con la franquicia sucreña y que no sucedía en la LCBP desde la temporada 2013-2014.

El equipo de José Mosquera este sábado su bateo oportuno y su efectividad en el picheo provocó una importante blanqueada ante su más cercano rival, los Caimanes de Barranquilla.

Los sucreños se fueron adelante en el marcador en el mismo primer episodio, Brallan Pérez quien se embazo con un sencillo, fue remolcado posteriormente por el estadunidense CJ Retherford para la primera carrera de los locales.

Luego, en la segunda entrada, Juan Camilo Zabala anotó la segunda carrera, siendo impulsada por sencillo de Brallan Pérez.

Sin embargo, el receptor sincelejano Zabala conectó cuadrangular en solitario para la tercera carrera de los Toros de Sincelejo en la sexta entrada.

El abridor Geddy Guerra por los Toros fue el pitcher ganador y llego a su quinta victoria de la temporada igualando a su compañero Aisis Herrera, mientras que, Julio Vivas por Caimanes cargó con la derrota y quedo con foja de 1-3 en la temporada. Y el salvamento fue para el foráneo Yomar Flande, su tercero en el campeonato.

Ahora los astados se enfrentarán en el playoff semifinal a su rival regional, los Vaqueros de Montería en una serie del mejor a cinco juegos, a partir del próximo 3 de enero, iniciando la confrontación en el estadio 20 de enero de Sincelejo.

Este domingo se cierra la temporada regular de la LCBP, los Toros de Sincelejo enfrentan a partir de las 2 de la tarde a los Caimanes de Barranquilla.