Nada parece importarle al equipo Leones de Santa Marta, los números lo dicen todo. Los leoninos han logrado diez victorias en el torneo, 6 en el campo y 4 en el escritorio por la suspensión del equipo Tigres de Cartagena. La novena que representó a los samarios dejo una pobrísima imagen y deja en entredicho el nivel de su plantilla para afrontar este torneo.

Los Leones en sus últimos cinco juegos han anotado únicamente 4 carreras y en tres de esos cinco juegos se han ido blanqueados.

En la primera entrada, los Gigantes se fueron arriba en el marcador, tres sencillos seguidos de Leudys Báez, Sneider Batista y Andy Vásquez, produjeron dos carreras anotadas por Báez y Batista para que los naranjas tomaran el control del marcador.

En el siguiente episodio, Leudys Báez conectó un triple, que impulsó hasta el plato al cartagenero Daniel Vellojín para la tercera carrera del equipo local. Mientras que, en la cuarta entrada, Vellojín conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas, para que desde la tercera José Rosario anote la cuarta carrera del encuentro.

En la octava entrada, de nuevo José Rosario anotaba la quinta del juego, aprovechando de un roletazo al cuadro de Daniel Vellojín, quien anotó una carrera e impulsó dos erigiéndose como la figura del encuentro.

Un ex Leones, Jackson Solarte por los Gigantes fue el pitcher ganador y llego a su primera victoria de la temporada con la novena naranja, quedando con récord de 3-2 en todo el campeonato, mientras que, Sergio Palacio por Leones cargó con la derrota y quedo con foja de 0-2 en la temporada. 

En los playoffs semifinales habrá clásico barranquillero, Gigantes se enfrenta a Caimanes. La serie comenzará el 3 de enero en el Édgar Rentería de Barranquilla. La serie particular entre estos dos equipos en la temporada regular, fue a favor de los reptiles con récord de 6-2.

Hoy a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, se disputa el tercer juego de la serie entre Gigantes Leones.

VAVEL Logo
Sobre el autor