Los jinetes azules se fueron en blanco en la segunda salida en el Clásico Caribeño, por una carrera a cero. El elenco cordobés conectó apenas dos imparables y ningún corredor alcanzó a llegar a salvo a la tercera base.

Por los Astronautas, el veterano abridor Davis Romero fue la figura del encuentro, con siete entradas y dos tercios, no permitió carreras y recibió un solo imparable.

El relevo Diego Moreno trabajo durante una entrada y un tercio, cerrando el juego y acreditándose el salvamento.

El cubano Pedro Echemendía, trabajo en cuatro entradas y dos tercios, pero permitió la única carrera del partido.

Los azules en la primera entrada, tuvieron la oportunidad de anotar, Brallan Pérez se instaló en segunda con un out, sin embargo, Audy Ciriaco y Robinson Cabrera no pudieron remolcar la carrera.

Foto: Serie del Caribe Prensa
Foto: Serie del Caribe Prensa

El abridor de los Astronautas retiró a diez bateadores consecutivos, hasta que, en la cuarta entrada, otorgó un boleto gratis a Robinson Cabrera.

En la parte baja de la cuarta entrada, con dos outs, Carlos Quiros llegó hasta la segunda base por error de Mauricio Ramos. En el turno siguiente, Rodrigo Vigil con un sencillo trajo hasta el plato a Quiros para la anotación de los canaleros.

En la sexta entrada, Brallan Pérez y Jordan Díaz lograron ubicarse en primera y segunda base con un out, sin embargo, una vez más Ciriaco y Cabrera no pudieron acarrear a los corredores hasta el plato.

En el octavo capítulo, Fran Acuña llegó a segunda base tras un error en lanzamiento de la tercera base. En el turno siguiente, Ozney Guillén ingresa a José Brizuela, quien fue ponchado por el lanzador relevo Diego Moreno para finalizar la entrada.

Este lunes, el representativo de Colombia, se enfrentan a los Toros del Este, campeones de la Liga de Republica Dominicana, a partir de las 1.30 horas.