La ciudad de Bogotá y los amantes del deporte blanco ya esperan por el 24 de marzo para vivir el electrizante encuentro entre Roger Federer y Alexander Zverev. Este encuentro que se realizará en el Movistar Arena de la capital colombiana dará apertura de puertas desde las 2:00 p.m., para que los seguidores y fanáticos del suizo lleguen a disfrutar de su juego. 

Roger Federer y Alexander Zverev, ya se están preparando para el esperado encuentro con la fanaticada en nuestro país. Las boletas para este partido que sin duda hará vibrar a los apasionados del deporte blanco ya están a la venta desde el 8 de febrero, hasta agotar existencias.

Segunda etapa

Esta segunda etapa de venta de boletería estará abierta para cualquier medio de pago a través de los canales de venta de Tu Boleta. Puntos de venta: https://vive.tuboleta.com/Content/Outlets/agency.aspx 

Página web: www.tuboleta.comcall center: (1) 5936300 y puntos físicos de la tiquetera oficial del evento. Aplica para máximo 4 boletas por transacción.

El precio de la boletería está sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Los invitamos a consultar más información en www.tuboleta.com.

Precios de boletería (incluyen recargo de Tuboleta):

Tercer anillo

Bronce: $402.500 pesos

Plata: $465.750 pesos

Oro: $609.500 pesos

Segundo anillo

Platino: $1.023.500 pesos

Titanio: $1.207.500 pesos

Zafiro: $1.138.500 pesos

Diamante: $1.322.500 pesos

Primera fila: $1.610.000 pesos

Primer piso

Rubí: $1.322.500 pesos

Otras posibilidades

La oportunidad de tener a Roger Federer en el país no es algo de todos los días, por esto IMLA de Colombia creó varias experiencias para que los colombianos puedan vivir este evento por lo alto.

A partir de las 2:00 p.m., los fanáticos del tenis tendrán la posibilidad de disfrutar de una Zona VIP en Amazona, el bar del Movistar Arena inspirado en Colombia y puntualmente en el Amazonas. Este será un espacio para que los asistentes puedan vivir una exclusiva experiencia gastronómica premium, acompañada de buena música y un ambiente de celebración antes y después del partido. No aplica para ingresar al partido.

Por esto si usted quiere vivir muy cerca este partido electrizante, los Boxes y los Boxes Premium, pueden ser la mejor alternativa. Estas dos opciones cuentan con una ubicación privilegiada muy cerca a la cancha donde se disputará el #FederervsZverev2020. Los Boxes Premium cuentan, además, con acceso exclusivo a la Zona VIP.

Bienestar antes y después del partido

Zona VIP - Servicio hospitality. No aplica para ingresar al evento: $287.500 pesos.

¡Más cerca de dos grandes del tenis!

Box Premium: $2.142.800 pesos.

Box: $1.928.520 pesos.