Beisbol VAVEL

La MLB anuncia el Opening Day en casa

Este jueves 26 de marzo era la fecha predispuesta para el inicio de la temporada 2020 en Las Mayores, fecha que fue aplazada y que no tiene fecha oficial hasta el momento. La MLB busca premiar a sus aficionados con el Opening Day en casa, día completo de béisbol para todos los fanáticos de la pelota caliente. 

La MLB anuncia el Opening Day
en casa
Foto: Las Mayores- Twitter
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El béisbol de las grandes ligas, que ha sido afectado por el virus del COVID-19, busca darles a sus aficionados muchas alegrías por estos días. Para ello, la MLB anunció este miércoles la jornada del Opening Day en casa, la idea es que se haga tendencia mundial con el hashtag #OpeningDayEnCasa y se les brindará a todos los aficionados la oportunidad de ver grandes partidos a través de las diferentes plataformas digitales.

Serán 30 juegos clásicos que se transmitirán a través de la plataforma digitales. Los partidos correspondientes a las temporadas 2018 y 2019, pueden también disfrutarse de manera gratuita a través del portal MLB TV.

Así mismo, a través del canal de Youtube se habilitaron más de 100 juegos clásicos para que todos los fanáticos disfruten los mejores partidos de la gran carpa.

En medio de la conmoción internacional por la pandemia del COVID-19, las grandes ligas no olvidan a sus fanáticos y de esa forma quieren que estos se mantengan entretenidos con el Rey de los Deportes.