Jonrón
de Giovanny Urshela no evita la caída de los Yankees
Foto: EFE

Los Yankees de Nueva York con su estrella Gerrit Cole en el montículo cayeron por cinco carreras a tres ante los Rays de Tampa Bay. El as de los bombarderos del Bronx completó su segunda derrota al hilo en esta temporada.

Los batazos de Ji-Man Choi y Kevin Kiermaier ante el portentoso Cole, y el trabajo fantástico de Tyler Glasnow, permitieron que los Rays se llevaran la victoria.

A pesar de la derrota, nuevamente se destacó el cartagenero Giovanny Urshela, quien conectó su sexto cuadrangular de la temporada. El antesalista se fue de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada.

El vuelacerca de Urshela fue batazo en línea por el jardín derecho, que fue a dar en las gradas del Yankee Stadium, con una distancia recorrida de 352 pies, siendo este el segundo partido consecutivo en que el cafetero le conecta un batazo de cuatro esquinas a los Rays.

El colombiano completó 34 jonrones en 326 juegos en su carrera en las grandes ligas. En promedio, Urshela podría batear 10 o más cuadrangulares en esta temporada atípica, con lo que completaría su segunda temporada con doble digito en cuadrangulares en las mayores.

Urshela batea para .239 de average, en OBP tiene un promedio de .327, en OPS su promedio es de .816, acumula 22 imparables en 92 turnos oficiales, entre ellos, con cinco dobles. Además, ha conectado seis jonronestiene 16 carreras anotadas y 20 impulsadas, en 28 juegos que ha disputado en esta temporada.

En otros encuentros, Jorge Alfaro bateó de 4-2, conectó un doble e impulso una carrera de los Marlins de Miami por cinco carreras a tres ante los Mets de Nueva York. Mientras que, en el juego entre los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City, los colombianos Óscar Mercado y Meybris Viloria, ingresaron en el encuentro, pero no consumieron turnos oficiales.

VAVEL Logo