Un duelo de picheo entre dos grandes lanzadores, fue lo que nos dejó el partido de este miércoles. El duelo entre Julio Teherán contra Dinelson Lamet, cumplió con las expectativas.

El cartagenero Teherán por primera vez en la temporada lanzó cinco entradas, lo hizo con serenidad y saliendo de situaciones de riesgo frente al poderío desaforado del bateo de los frailes.

En las primeras dos entradas, el caballo de Olaya retiró a cada uno de los bateadores que enfrentó. Sin embargo, en el tercer episodio, Jurickson Profar conectó un sencillo, mientras que, Greg Allen y Fernando Tatis Jr recibieron boletos gratis, pero logró cerrar el inning con una línea de out de Manny Machado por la tercera base.

En el cierre de la entrada, Mike Trout dio la ventaja a la novena angelina, con un cuadrangular de dos carreras.

En el cuarto capítulo, con Eric Hosmer en la antesala, apareció el poder de los frailes, Jurickson Profar conectó jonrón de dos carreras para empatar la pizarra. Y en el cierre de la cuarta, Albert Pujols con un doblete impulsada al plato a Justin Upton.

Teherán culminaría su actuación, en el quinto retiró por la vía del ponche a Greg Allen, con roleta por primera base a Trent Grisham y con elevado al jardín derecho a Fernando Tatis Jr.

El colombiano perdería la opción de ganar el partido en la sexta entrada, cuando el relevo José Quijada no pudo sostener la ventaja mínima que dejó el abridor colombiano.

El partido se definió en la octava entrada, con un rally de ocho carreras, los Padres se aseguraron el triunfo. El colombiano Patiño, no tuvo acción en el encuentro.

Teherán en la temporada tiene seis salidas, de las cuales, cinco han sido en el rol de abridor, no conoce la victoria y tiene dos derrotas, ha lanzado 22.2 entradas, recibió 20 carreras limpiasentregó 10 bases por bolas y recetó 13 ponches. Su efectividad quedó en 7.94 y el porcentaje de WHIP es de 1.59