Donovan Solano conectó cuadrangular en la victoria de los Gigantes ante los D'Backs 
Foto: SF Giants- Twitter

Donovan Solano, vuelve a ser figura con su equipo Gigantes de San Francisco, esta vez fue clave en la victoria de la jornada dominical por cuatro carreras a dos ante los D'Backs de Arizona

Donnie Barrels, como le conocen en la divisa naranja, lideró la ofensiva del equipo, remolcando dos de las cuatro carreras anotadas por los de San Francisco.

La novena de Arizona tomó ventaja en la apertura del primer episodio, con un cuadrangular en solitario de Tim LoCastro. Luego, un elevado de sacrificio de Josh Rojas producía la segunda carrera en los pies de Kole Calhoun

El barranquillero Solano en el primer episodio conectaba un doble, su décimo tercero en la campaña, sin embargo, se quedaría esperando el remolque en la tercera base, dado que su compañero Evan Longoria batearía para una doble matanza. 

Foto: SF Giants- Twitter
Foto: SF Giants- Twitter

En la conclusión del tercer episodio, Chadwick Tromp conectó cuadrangular en solitario para el descuento de la novena naranja, mientras que, Solano en el turno siguiente conectaba un sencillo, pero su compañero Mike Yastrzemski, provocaba una roleta al cuadro para concluir la entrada con otra doble matanza.

En el sexto capítulo, Austin Slater abriría la entrada con un sencillo y en el turno siguiente aparecía el batazo de Donnie Solano, quien conectó la pelota y la llevó hasta la grada del jardín izquierdo para darle ventaja de 3-2 a los de la bahía. Ese fue el tercer cuadrangular en la temporada para Solano.

Brandon Belt en el cierre de la séptima entrada, bateó cuadrangular en solitario, para concretar el marcador de cuatro carreras a dos a favor de los Gigantes

Foto: SF Giants- Twitter
Foto: SF Giants- Twitter

Solano batea para .344 de average (3° en la Liga Nacional y 4° en la MLB), en OBP tiene un promedio de .388, en OPS su promedio es de .906, acumula 44 imparables en 128 turnos oficiales, entre ellos 13 dobles y 3 jonrones. Además, tiene 18 carreras anotadas y 27 impulsadas, en 36 juegos que ha disputado en esta temporada.

El barranquillero sigue liderando las estadísticas de su equipo en average (.344), en carreras impulsadas (27) y dobles (13) en esta temporada. 

VAVEL Logo