Giovanny Urshela tuvo una actuación destacada en la serie de comodines ante los Indios de Cleveland, un viejo conocido para el cartagenero, dada que en las temporadas 2015 y 2017 se vistió con el uniforme de la franquicia indígena.

El cafetero en la serie ante Cleveland, bateó para un promedio de .333, producto de 3 imparables en 9 turnos, incluyendo un jonrón, tres carreras anotadas y cinco impulsadas.

En el juego de este miércoles, en la parte alta de la cuarta entrada, Urshela recibía al lanzador James Karinchak con las bases llenas y el marcador en contra de Nueva York por cuatro carreras a una. El antesalista conectó una recta de 96 millas y la envió por todo el prado izquierdo, para lograr su primer cuadrangular con bases llenas en postemporada.

A partir del batazo de Urshela, los Yankees se metieron en el juego y lograron salvarle el día a Masahiro Tanaka, quien fue retirado en la cuarta entrada sin decisión.

En el noveno episodio, con desventaja de 8-9, los Yankees anotaron dos carreras en los pies de Mike Tauchman y Gio Urshela, para poner cifras concretas al marcador y sellar el tiquete a la serie divisional ante los Tampa Bay Rays que se llevara a cabo en el Petco Park de San Diego a partir del próximo lunes.

En el caso de Urshela, viene mejorando sus números en cuanto a la postemporada se refiere. En dos juegos ha conectado tres imparables frente a diez que logró en la postemporada de 2017 y 2019.

En cuanto a las carreras anotadas, hasta el inicio de los playoffs, Gio tenía cuatro carreras anotadas y en la actual tiene tres. Y finalmente, en cuanto a las carreras producidas, tiene cinco en dos juegos frente a tres que logró en las participaciones de 2017 y 2019.