No dejan de llegar los reconocimientos a la excelente temporada de Giovanny Urshela como antesalista titular de los Yankees de Nueva York, el colombiano fue anunciado este jueves como uno de los nominados al equipo All Team MLB. Hace una semana, había sido anunciado como integrante a la terna para el guante de oro y ahora recibe una nueva distinción.  

Urshela tuvo un año de consolidación con la novena de los bombarderos del Bronx, se desempeñó como tercera base en 43 juegos de la temporada atípica de este 2020, destacándose por un bateo oportuno y una excepcional defensa.

En la ofensiva, tuvo 151 turnos al bate, conectó 45 imparables, 11 dobles, 6 cuadrangulares, 24 carreras anotadas, 30 carreras impulsadas, 18 boletos gratis y un porcentaje de bateo de 298.

En la defensiva, estuvo en 357.2 entradas, tuvo 34 intervenciones para outs, 86 asistencias, 10 participaciones en doble matanza y un solo error. Tuvo un porcentaje de .992 en efectividad.

Entre los nominados como tercera base se encuentran Brian Anderson de los Miami Marlins, Alec Bohm de los Philadelphia Phillies, Manny Machado de los San Diego Padres, José Ramírez de los Cleveland Indians, Anthony Rendón de los LA Angels y el flamante campeón con los Dodgers, Justin Turner.

Urshela, es la única tercera base de la Liga Americana que ha sido nominado en esta temporada al guante de oro y All Team MLB.

¿Cómo votar por Urshela para All- Team?

Cada fanático puede emitir un voto cada 24 horas por los mejores jugadores en cada posición durante la temporada regular. La votación de los fanáticos contará como el cincuenta por ciento (50%) de la determinación oficial del Equipo All-MLB 2020, y el otro cincuenta por ciento (50%) será un voto del panel de medios de béisbol.

Las votaciones para el equipo All Team MLB 2020 se extienden hasta el próximo 13 de noviembre. Los primeros y segundos equipos se anunciarán a principios de diciembre a través de MLB Network.