La novena de San Francisco tuvo en Donovan Solano un héroe inesperado, cuando al inicio de la temporada no tenía cupo asegurado en el equipo principal para toda la temporada.

Soli con un excelente rendimiento al madero, se consolidó en el equipo e incluso fue uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional, ocupando el quinto lugar en porcentaje de bateo.

Además que, Donnie Barrels fue el mejor bateador de su equipo, y lideró las estadísticas en hits y dobles de la novena de San Francisco.

Solano bateo para .326 de averageen OBP tiene un promedio de .365, en OPS su promedio es de .828, acumula 62 imparables en 190 turnos oficiales, entre ellos 15 dobles, un triple y 2 jonrones. Además, tuvo 22 carreras anotadas y 29 impulsadas, en 54 juegos en la reciente temporada.

Entre los nominados como segunda base se encuentran Cavan Biggio de los Toronto Blue JaysRobinson Canó de los New York MetsJake Craneworth de los San Diego PadresCésar Hernández de los Cleveland IndiansDJ LeMahieu de los New York Yankees y Brandon Lowe de los Tampa Bay Rays.

La campaña de Solano mereció el reconocimiento de la MLB, por ello, fue nominado al All Team MLB en la posición de segunda base.

¿Cómo votar por Solano para All- Team?

Cada fanático puede emitir un voto cada 24 horas por los mejores jugadores en cada posición durante la temporada regular. La votación de los fanáticos contará como el cincuenta por ciento (50%) de la determinación oficial del Equipo All-MLB 2020, y el otro cincuenta por ciento (50%) será un voto del panel de medios de béisbol.

Las votaciones para el equipo All Team MLB 2020 se extienden hasta el próximo 13 de noviembre. Los primeros y segundos equipos se anunciarán a principios de diciembre a través de MLB Network.