Los Tigres de Cartagena con un gran trabajo monticular del lanzador dominicano Eduar López, lograron su tercera victoria en la actual temporada, los felinos blanquearon a los Caimanes de Barranquilla por marcador de cuatro carreras a cero.

La novena cartagenera empezó a sumar carreras desde la misma primera entrada, el abridor Luis Escobar no tuvo una buena salida y producto de su descontrol, permitió que José Juan Santana anote la primera carrera, tras un pasaporte gratis con las bases llenas.

En el segundo inning, nuevamente Tigres castigada al pitcher Escobar con una anotación de Brallan Pérez. El lanzador cartagenero cubriría una ruta con dos entradas completas, cuatro sencillos y dos carreras permitidas, agenciándose la derrota en este encuentro.

Contrario a lo sucedido con Escobar, el dominicano Eduar López, quien fue el pitcher ganador, logró silenciar los maderos de Caimanes en cinco entradas permitiendo apenas dos imparables, sin carreras y otorgando un boleto de cortesía y tres ponches.

Los Tigres concretarían el marcador en la quinta entrada, con anotaciones de Manuel Joseph y Ronaldo Hernández, impulsados por Diover Ávila y Efraín Contreras, respectivamente.

Reacciones post partido

Néder Horta

¿Qué tan importante es dentro del plantel el prospecto Ronaldo Hernández?

“Ronaldo es un muchacho que es líder, es muy importante tenerlo en el equipo, porque él entre los compañeros siempre esta ayudando, y los muchachos lo ven como un líder. Es tremendo jugador, tiene todas las herramientas y está ayudando al equipo”.

José Mosquera

Con tres derrotas seguidas ¿Piensa realizar cambios en el lineup para el encuentro de mañana?

“Creo que estoy jugando con los momentos de los jugadores, si bien es cierto han llegado algunos muchachos hace dos o tres días, creo que es normal que se vayan adaptando, pero claro que sí, nosotros tenemos suficientes personas para hacer movimientos, el equipo poco a poco va tomando forma y espero que estos bates se calienten”.

VAVEL Logo
Sobre el autor