Los Caimanes tomaron nuevamente la racha ganadora, este sábado derrotaron en el clásico barranquillero a los Gigantes por marcador de diez carreras a cero. El equipo de José Mosquera obtuvo su segunda victoria al hilo, mientras que, los dirigidos por Jorge Cortés aún no registran victorias en seis encuentros.

Desde la primera entrada, el dominicano Audy Ciriaco, que estaba silenciado con el madero, conectó sencillo impulsando al plato a Robinson Cabrera y Harold Ramírez.

En el siguiente episodio, los reptiles sumaron seis carreras más. El joven Andrés Noriega anotó tras un boleto gratis con las bases llenas. Acto seguido, el venezolano Cabrera conectó triple, impulsando al plato a los corredores Derwin Pomare, Tito Polo y Evan Mendoza. En la misma jugada, Cabrera avanzó al plato tras error de lanzamiento a tercera base por parte del receptor Daniel Vellojín.

La octava carrera llega con roleta al cuadro de Roger Caraballo, que acarreó hasta el plato al grandes ligas Ramírez.

En la sexta, nuevamente Cabrera con sencillo impulsó su cuarta carrera del partido, provocando la anotación de Mendoza.

En el séptimo episodio, el canadiense Connor Pannas, entró como bateador emergente, recibiendo boleto gratis con las bases llenas, permitiendo que Andrés Noriega, anote su segunda carrera del partido y la décima de los saurios.

El zurdo David Holmberg en su papel de abridor, lanzó cinco entradas sin hit ni carreras, fue el pitcher vencedor del juego. El americano en dos salidas, ha lanzado 10 entradas, con dos victorias, no le han anotado carreras y ha permitido tres imparables.

El pitcheo colectivo de los Caimanes únicamente permitió tres imparables en nueve entradas. Por el lado de los Gigantes, Enrique Pérez fue el derrotado, con una entrada lanzada y permitiendo ocho carreras, concediendo tres boletos gratis sin ponches.

En la jornada de este domingo, a partir de las 12 del medio día, se enfrentan los Vaqueros ante los Tigres, mientras que, en segundo turno, a las 5 de la tarde, se enfrentan los Gigantes ante los Caimanes.