Un gran partido se vio este miércoles a primera hora en el Édgar Rentería, los Caimanes de Barranquilla derrotaron por cinco carreras a cuatro a los Vaqueros de Montería

Los reptiles anotaron sus cinco carreras en las primeras cuatro entradas, y lograron evitar que los azules llegaran al empate, limitando su ofensiva a cuatro carreras. Tito Polo y Harold Ramírez anotaron la primera entrada, Connor Pannas anotó en la tercera y en la parte alta de la cuarta, Derwin Pomare y Tito Polo añadieron dos carreras más para poner en ventaja a los de la arenosa por marcador de 5-0.

En la parte baja del cuarto, los Vaqueros atacaron, pero solo anotaron una rayita en los pies de Elier Hernández. En el siguiente episodio, Brizuela impulsó a Silva y Blanco para el 5-3 parcial. Y en la séptima, Rafael Romero anotó producto de una base por bolas con bases llenas.

Para las entradas finales, el mánager José Mosquera dio la responsabilidad a José De Paula, quien lanzó el octavo episodio y se acreditó la victoria y Jhon Romero quien sacó el cero en el noveno y se llevo el salvamento. Por Vaqueros, el cubano Misael Siverio, cargó con la derrota.

Reacciones post partido

José Mosquera

“La verdad es que me siento cómodo, hoy empezamos la rotación que va a estar de aquí en adelante. Tenemos buenos brazos, simplemente los estábamos poniendo a tono, pero sin duda yo confió en lo que tengo, obviamente siempre nos vamos a estar moviéndonos, va a estar pendiente a quien podemos traer, a quien nos puede ayudar ahí, pero el staff que tengo es un staff muy bueno, hasta ahora está bien”.

Ozney Guillén

“Muy buenas, yo creo que la gente sabe que cuando juegan contra Vaqueros van a tener que batallar hasta el noveno inning. Lastimosamente algo de nuevo fuera de nuestras circunstancias, me imagino que la gente viendo este juego sabe de lo que estoy hablando. Una cosa que me frustra es porque si tenemos cámaras, no hay review. Si tenemos esta capacidad, porque no tenemos revisión de jugadas, cambia un juego mucho, es la segunda vez que me pasa, no hay excusa no jugamos bien al principio, solo jugamos bien la segunda mitad”.